Abogados Del Accidente De La Costa Este

De camiones, coches, y motocicletas accidentes

Una nota personal de parte de Heather Parsons, nuestro asistente de legal de habla española

Heather¡Hola! Mi nombre es Heather Parsons, y yo soy una asistente legal de habla española en el Robertson & Robertson. Yo estaría encantada de ayudarle con cualquier pregunta de seguro que usted pudiera tener acerca de su caso de accidente. Los abogados y yo estaríamos encantados de ayudarle con su accidente para asegurarse de que su caso se maneja adecuadamente y se obtiene el mejor resultado. No dude en llamarme al 410-749-9111 ext. 101. Espero poder ayudarle con su situación.

Entendemos que tratar de las muchas cuestiones que se derivan de un accidente lesión es estresante. La mayoría de nuestros clientes expresan una gran sensación de alivio después de reunirse con nosotros para una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones de Salisbury y nuestro personal son accesibles y responsivos, proporcionando a nuestros clientes una representación atenta y respuestas directas a sus preguntas. Retención de nosotros para manejar su caso de lesiones puede aliviar el estrés, le permiten concentrarse en su tratamiento médico, y asegurarse de que vamos a abogar fuertemente por el mejor resultado de la liquidación o recuperación del seguro.

Todos nuestros casos de lesiones personales se manejan en una base de honorarios contingentes. No se cobra por los servicios legales a menos que tengamos éxito en la obtención de una compensación monetaria para usted. Cuando su caso sea resuelto, ya sea por acuerdo o veredicto judicial, nuestra firma de abogados recibe un porcentaje de la cantidad bruta de la recuperación.

Acerca de nuestras Abogados de lesiones - J. Scott Robertson y Laura E. Robertson. Más de 30 años de experiencia en lesiones personales combinados. Más de 1,500 reclamación por lesiones y casos.

El abogado Scott Robertson ha manejado los casos de lesiones personales desde 1993 y pasó varios años representando a compañías de seguros de automóviles. Esto es muy importante para nuestros clientes que han sido heridos en un accidente de tráfico, accidente de tractor-remolque o de un accidente de motocicleta. Somos conscientes de las estrategias que se utilizan las compañías de seguros para minimizar los pagos de lesiones personales. Sabemos cómo funcionan las compañías de seguros, cómo piensan y cómo evalúan los casos. En base a esta experiencia, sabemos las tácticas para presentar el caso más fuerte a favor de nuestros clientes lesionados.

Scott Robertson ha recibido numerosos premios y distinciones legales. En 2004, fue el recipiente del estado del Premio de Profesionalidad Edward F. Shea de la Fundación Maryland Bar. Fue elegido dos veces finalista como "Mejor Abogado en la costa este" por los lectores de la revista Metropolitan. Él era un miembro anterior del Comité Ejecutivo de la Asociación de Abogados del Estado Maryland.

Laura Robertson comenzó la práctica de la ley en 2000 y se unió a Scott en Robertson & Robertson, PA en el año 2009. Mientras que Laura tiene una amplia experiencia en una variedad de casos de litigación civil, su práctica ahora se centra únicamente en los casos de lesiones personales. Laura es conocida por su preparación a fondo de un caso y un fuerte apoyo para sus clientes. Ella comparte el compromiso de la firma a la comunidad, después de haber sido miembro de las juntas directivas de la Fundación del Colegio Comunitario Wor-Wic, el Servicio de Vivienda Barrio Salisbury, y como el Presidente de Santuarios Seguros para Trinity United Methodist Church.

Sabemos que entre el papeleo confuso, tratando con los ajustadores de seguros, la coordinación de reparaciones de vehículos, organizar el tratamiento médico, la curación de sus lesiones, y faltar al trabajo, ya tiene usted mucho que preocuparse. Con la ayuda de nuestro bufete de abogados, se puede salir de esta lesión con la justa compensación que se merece para hacer frente a sus preocupaciones y seguir adelante con su vida.

Llámenos hoy para una consulta inicial gratuita. 410-749-9111.

Contact Us Today

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Contact

Robertson & Robertson, Accident & Injury Attorneys
1205 Pemberton Drive
Suite 104
Salisbury, MD 21801

Phone: 410-749-9111
Fax: 410-749-1119
Map & Directions

Privacy Policy | Law Firm Marketing by FindLaw, a Thomson Reuters business.

Map data © Mapbox © OpenStreetMap.